“In a Heartbeat” (En un latido), es el nuevo cortometraje de animación que cuenta la historia de amor entre dos jóvenes adolescentes.

Sherwin es un chico gay que aun ‘no ha salido del closet’ y se mete en problemas gracias a su propio corazón, el cual termina enamorado de Jonathan, el chico popular de la escuela.

El corazón de Sherwin no puede dejar de latir por John y lo sigue hasta el punto de dejar al descubierto su amor por él.

 Con una historia sencilla y sin diálogos, dicha producción logra capturar los nervios del primer amor, el miedo al rechazo y los señalamientos a los que se tienen que enfrentar aquellos que optan por una opción distinta a la de la mayoría.

Tras su estreno el 31 de julio, ya ha superado las 6 millones de reproducciones haciendo que se vuelva viral en las redes sociales.Cabe destacar, que el corto fue creado por el mexicano Esteban Bravo en conjunto con la estadounidense Beth David. Su creación fue posible gracias a la financiación que sus creadores obtuvieron en una campaña colectiva en la plataforma de Kickstarter.