A pesar de que el pasado 28 de julio el futbol nacional hizo historia al dar inicio la primera Liga Mexicana de Futbol Femenil y arrancó con ocho partidos que se celebraron en diferentes estados de la República Mexicana, la asistencia a las sedes de los encuentros fue mínima en tres días.

Entre Pachuca, Toluca, Guadalajara, Querétaro, Morelia, Monterrey y la CDMX, los partidos lograron reuinir en conjunto a tan solo 13,804 asistentes.

El partido que convocó a más espectadores fue el de Monarcas Morelia contra los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio José María Morelos y Pavón, con una asistencia de 6,170 personas.

Le sigue el de Pachuca contra Universidad Nacional que se jugó en el estadio Hidalgo, lugar al que acudieron 3,124 aficionados.

El partido que reunió a menos personas fue el de Toluca contra Cruz Azul, que tuvo lugar en las instalaciones de Metepec, Estado de México. A este evento, se presentaron 460 personas.

Tan solo el fin de semana de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 varonil registró por lo menos 42,293 asistentees con no menos de 4,300 en cada partido. El partido que más afluencia registró fue el de Atlético San Luis contra Juárez con 14,514 aficionados, es decir, más que todos los espectadores de la jornada 1 de la liga Femenil .

La siguiente jornada dará inicio el viernes 4 de agosto con el partido de León contra Monarcas de Morelia a las 10:00 horas. Ese mismo día habrá dos encuentros más, además que durante el fin de semana tendrán lugar cinco partidos más.

Algunos partidos de la Liga se transmiten a través de la página oficial así como en algunas redes sociales.