Toluca, México.- Bajo el nombre de “Mis vacaciones en la Biblioteca”, la Biblioteca Pública Central Estatal, ubicada en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca, ofrece año con año una serie de talleres para que pequeños mexiquenses de entre 6 a 13 años de edad se adentren en la lectura.

En esta ocasión, Álvaro Vargas y Adrián Nieto, director de la Biblioteca y coordinador de Bibliotecas, respectivamente, inauguraron el curso de verano que tendrá actividades enfocadas al fomento de la lectura de forma entretenida y con manualidades, con títulos como Drácula, Leer tu deporte favorito, El gran gigante bonachón, Cuando sale la luna, Ecoturismo, Soñarte y Computación, la comunidad infantil podrá disfrutar de este viaje por la imaginación y la creatividad.

Del 31 de julio al 17 de agosto, estos talleres se estarán impartiendo en horario matutino de 10:00 a 13:00 horas, con excepción de Soñarte, que será por la tarde, de 14:00 a 17:00 horas; todos ellos son gratuitos. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (722) 274-59-22 o en las instalaciones de la BPCE ubicada en el Centro Cultural Mexiquense, Boulevard Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura.