Lo que llega y lo que se va de APPLE

Este año los de Cupertino nos entregaran: iMac Pro, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, iPhone 8 desde luego, Apple watch 3 y Home Pod (Un alta voz inteligente).

Si te estàs preguntando porque van a sacar iPhone 7s y 7s Plus el mismo año y casi al mismo tiempo que el 8 pues es simple, opciones de compra, el iPhone 8 será prohibitivamente caro, el 7s será la versión accesible del móvil de Apple.

Los que se van son el iPod Shuffle e iPod nano ya no más.

YouTube Red y Google Play Music se fusionarán

La iniciativa busca hacer más competitivo el servicio de audio streaming frente a Spotify y apple music. (Ningún caso tenía se compitieran entre sí).

Adobe dejará morir Flash

Por un tiempo fue el estándar y el referente, hoy después de 20 años se anuncia su partida para el 2020, ya muchos navegadores te piden que lo actives para que pueda correr y han ido orillando a Flash más y más al borde de la desaparición, era cuestión de tiempo.

 

MARVEL

Cort Lane, vicepresidente de Marvel Animation declaro:

“Los personajes de Marvel son menos icónicos y se parecen más a nosotros. Tiene  defectos, sentido del humor y problemas con los que podemos relacionarnos. Cada Spider-Man es un personaje con el es posible identificarnos. Y Tony Stark, aunque es problemático en muchos sentidos, es un personaje adorable.” – comentó Lane al respecto mientras proseguía – “DC opera en un nivel distinto – pero eso no es algo malo. Lo que las películas y medios nos han enseñado con el paso de los años es que minar los defectos e identificación así como de todos sus retos, intentar encontrar un momento personal con el que podamos identificarnos es lo que se nos graba. Es puro. Una gran historia de Marvel trata sobre preocuparnos por el personaje en el traje y no de otra manera”. Fuye su forma de decirnos porque la gente parece “preferir” a los personajes de Marvel sobre los de DC.

Por otro lado Joe Ruso director de Avengers: Infinity War ya nos advirtió, avisó, spoileó o lo que sea: “Algunos personajes morirán”.

Las siguientes dos entregas de Avengers, representan el “Climax” del universo cinematográfico de Marvel y sin duda se cerrarán ciclos.

La pregunta es quien más morirá aparte del Capitán América, así es, todas las apuestas están lastimosamente en el Capitán. Por un lado se sabe desde hace años que el contrato de Chris Evans no fue renovado, por otro lado, hay como en los cómics ya un roster de posibles sustitutos (Podría ser Falcon como en los comics actuales o Bucky el soldado del invierno) y por si no bastara ya nos mostraron el escudo del Capitán destruido y el Capitán muere también en el cómic siendo el heroe que siempre es (O era) enfrentando a una criatura contra la que no tenía oportunidad. Evans ya dijo también que quiere hacer roles más “Serios” o quizá sólo no se quiere quedar callado.

Y ya que hablamos de Evans vieron su nuevo look en Avengers Infinity War esto desato lluvia de memes en Internet relativos a su similitud con el icónico personaje de videojuegos Solid Snake de Metal Gear. hasta que alguien más dedicado paso del Meme a esto:

Ya está en el #1 de nuestra lista de posibles actores a interpretar a Solid Snake una oscurecida de cabello y listo. Recordemos que la cinta de Metal Gear sigue en planeación y… ¿Porque no?

 

Bonus: La mujer maravilla ya es la cinta más taquillera del verano en USA y la comicon de San Diego nos ha revelado que (Obviamente) viene su secuela y será para el 13 de Diciembre del 2019.