Clicistas corren riesgo hasta en la ciclovia en calles de Toluca

0
29

Tras quince días de haberse presentado el problema de una coladera rota obre la ciclovia de Hidalgo, en el centro de Toluca, este no ha sido resuelto.

Tal parece que la ciclovia de dicha vialidad, tiene complicaciones, no solo en el área de restauración del asfalto, sino también frente al museo de la Numismática donde la tapa de la coladera se rompió.

Se trata de una tapa de coladera rota, donde para alertar a ciclistas y peatones, se puso un cono de precaución pero no se ha hecho nada al respecto.

Cabe destacar que este problema lleva más de dos semanas y las autoridades municipales no han podido hacerse cargo, a pesar de que puede causar algún fuerte incidente, principalmente entre los ciclistas y automovilistas pues los ciclistas tienen que salir de su carril hacia el carril derecho para poder continuar con su camino.

Tampoco se cuenta con alguna autoridad vial en el lugar que retire a los autos estacionados sobre la ciclovia que estorban aun más el paso del ciclista.

Cabe destacar que durante los primeros días de presentarse este problema, el hoyo fue tapado con tablas de madera, al momento únicamente las tablas fueron cambiadas por el cono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here