Enriquece Metepec oferta literaria con cafés literarios del Tunastral

0
12

Metepec, México, 25 de julio de 2017. -El ayuntamiento de Metepec a través de la Dirección de Cultura, invita al público a disfrutar de los Cafés Literarios que a partir del mes de julio se llevarán a cabo el último jueves de cada mes en el Centro Cultural “El Diezmo”.

Las sesiones serán coordinadas por el Grupo TunAstral, cuya labor ha sido fundamental en la edición y presentación de cientos de libros con una gran calidad, así como en la divulgación de obra de músicos, actores, artistas, escritores, críticos, cronistas y demás hacedores y promotores de la cultura.

En esta ocasión, el Café Literario correrá a cargo de los destacados literatos, Roberto Fernández Iglesias y Margarita Monroy Herrera, con la lectura de obra reciente de Blanca Aurora Mondragón, escritora mexiquense, quien ha recibido la presea al mérito universitario “Ignacio Manuel Altamirano”, y el premio Universitario de Literatura 1987 en el género de Cuento y Autobiografía de Mujeres Universitarias en el 2003.

Aurora Mondragón es autora de las obras “No sé cómo decírtelo pero creo que la gente lo sabe” (1988); “La espera” (1991) y “Nueva Cuenta” (1994) y de los libros inéditos: Apuntes de Lilita, compilación de artículos periodísticos y La mujer y la diosa. La cita será a las 19:00 horas en Portal Unión No. 103, en Metepec centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here