PGR no dejará una sola línea sin investigar en caso Duarte

0
20

Ciudad de México, México.- La Procuraduría General de la República (PGR) no dejará una sola línea sin investigar y, llegado los tiempos que marcan las nuevas reglas del Sistema de Justicia Penal, probará todas y cada una de las acusaciones en contra de Javier Duarte de Ochoa, afirmó el Director General de Control de Procesos Penales y Amparo en materia de Delitos Federales, Pedro Guevara Pérez.

“Nosotros (la PGR) actuamos conforme a derecho y en los tiempos que nos marcan las nuevas reglas sin pretender adelantar nada”, dijo.

A pregunta expresa, Guevara Pérez señaló que la Procuraduría llegará “hasta donde tengamos que llegar. Por eso pedimos (al juez) el plazo máximo que la ley concede para cerrar la investigación, que es precisamente el de seis meses”.

“Claro que sí (se llegará hasta las últimas consecuencias), como en todos los casos en que la PGR lleva a cabo investigaciones. No vamos a dejar una sola línea sin investigar y repito: la PGR tendrá que probar aquello por lo que acuse a esta persona llegado el momento”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here