Inauguran la exposición “Carlitos” en la Biblioteca Pública Central Estatal

0
26

Toluca, México.- La Biblioteca Pública Central Estatal, en coordinación con la Secretaría de Cultura mexiquense, inauguró la exposición “Serie completa de un personaje llamado Carlitos”, del artista plástico Óscar Vandyck, la cual buscar transmitir valores culturales a los más pequeños.

Dicha exposición se compone de 15 miniaturas realizadas con plastilina, resina y foamy moldeable, pintadas con pintura acrílica y barnizadas, que integran la serie de “Carlitos”, un joven personaje amante de la cultura, quien se disfraza de distintas personalidades y autores de la literatura y cultura general, como El Principito, Harry Potter, Sherlock Holmes y danzante mexica, entre otros.

Por lo que el visitante podrá adentrarse en un mundo de fantasía y aventuras de la mano de “Carlitos”, singular personaje que invita a los niños a acercarse a la cultura y a dejar volar su imaginación.

Cabe señalar que, algunas de las piezas de esta exposición se encontrarán a la venta al término de la exhibición, que permanecerá abierta hasta este 30 de agosto, para que los pequeños y grandes disfruten de estas pequeñas esculturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here