Los Diablos Rojos del Toluca presentaron su nueva armadura con el que se jugará este torneo de apertura 2017. Ante la presencia de Valentín Díez Morodo, Presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Toluca, se presentó la nueva playera del conjunto escarlata para la temporada 2017-2018, dentro de la Liga Mx, con la que se refrendó la alianza comercial con la marca Under Armour. Los uniformes que portará el conjunto escarlata será el tradicional rojo con detalles en blanco, el de visitante en color blanco y vivos en rojo, la tercera opción será azul marino con detalles en gris y el de entrenamiento vino con detalles en rojo. También se presentó el uniforme de entrenamiento, que presenta un color vino, cabe destacar que estos uniformes serán utilizados por los equipos varonil y femenil en sus torneos próximos.

Por otra parte, los porteros saltarán al terreno de juego con uniformes de color azul turquesa, como primera opción, y naranja con gris para el alternativo.

“Nuestro uniforme ha potencializado el desempeño de nuestros jugadores, en donde con el perfeccionamiento de los diseños reflejan 100 años de historia y tradición, tratando de satisfacer a la afición para este nuevo torneo”, detalló Díez Morodo.