El precio máximo para mañana, a excepción de los seis estados y un municipio donde ya se liberó, será de $16.23 la Magna, $17.98 la Premium y $17.05 el diésel.

 

Ciudad de México.- De acuerdo con los datos que dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para este miércoles el precio máximo de las gasolinas en todo el país, a excepción de Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde ya se liberó, será de:

Magna: 16.23 pesos por litro.

Premium: 17.98 pesos por litro.

Diésel: 17.05 pesos por litro.

Con esto, el precio de las gasolina Premium subirá un centavo, mientras que la Magna y el diésel bajará un centavo, respecto a los costos vigentes de este martes.

En la Ciudad de México el costo máximo de las gasolinas será de 15.86 pesos  para la Magna y 17.77 para la Premium, mientras que el diésel se venderá en un máximo de 16.43 pesos.

Los precios completos para las 63 regiones restantes del país y las 7 de la frontera, así como los municipios que componen cada región, se pueden consultar en la página de la CRE.

No tags for this post.