Del 10 al 14 de julio cuatro psicólogas de la Universidad Autónoma del Estado de México, estarán participando en el Congreso Mundial de Psicología Deportiva, a celebrarse en Sevilla, España.

Ada Sarai Albarrán, Karen Alba Escobar, Valeria Nápoles, Yesica Castañeda, son las integrantes universitarias que estarán tomando parte en este Congreso Mundial, con la intención de adquirir técnicas y estrategias para poder tener un mejor y mayor desempeño en esta área deportiva.

Juan Carlos Pérez Hernández, coordinador del área de psicología de la Dirección de Actividades Deportivas, se mostró satisfecho y contento por esta experiencia que vivirán en Sevilla, España.

Así que el prepararse y seguir fortaleciendo en conocimientos es de los objetivos que se tiene en la Dirección de Actividades Deportivas de la máxima casa de estudios estatal.

Además se mostraron agradecidas por el apoyo brindado por el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, así como de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote.