Apple no quiere depender de Samsung, con lo relevante que se han vuelto las pantallas OLED y teniéndolos de proveedores ya se plantean tomar medidas e invertirán en una fábrica de OLED para móviles de LG.

Tesla motors más “Rápido y furioso”.

Esto por medio de algunas actualizaciones al hardware y software de sus autos y estos son los resultados:

  • Model S 75. De cero a 100 km/h en 4,3 segundos. Antes en 5,5 segundos.
  • Model S 75D. De cero a 100 km/h en 4,2 segundos. Antes en 5,2 segundos.
  • Model S 100D. De cero a 100 km/h en 4,1 segundos. Antes en 4,2 segundos.
  • Model X 75D. De cero a 100 km/h en 4,9 segundos. Antes en 6 segundos.
  • Model X 100D.De cero a 100 km/h en 4,7 segundos. Antes en 5,2 segundos

¿Viste el vídeo de un Tesla haciendo morder el polvo a un Porsche? Acá lo dejamos

 

Panorama Gris para empleados de Microsoft

Según un nuevo reporte publicado por TechCrunch, Microsoft estaría planeando hacer una reestructuración masiva de su fuerza de trabajo de ventas a nivel mundial.

Como bien debes saber esto se traduce en que mucha gente se quedará sin trabajo.

Y ya que hablamos de Microsoft han logrado meter redes neuronales en un pequeño chip que es compatible con Raspberry Pi, ¿La Inteligencia Artificial cada día más cercana?

Y para cerrar con Microsoft pero cambiando de canal a videojuegos afirman que aún tienen un montón de exclusivas sin anunciar para Xbox One.

Okeeeey y ¿No hubiera sido la E3 el mejor momento para hablar de eso? Ya tienen su monstruosa versión elite de su consola pero, ¿Cuando los juegos que nos harán comprarla? Ya muchas veces se ha dicho que la consola es un caro pisa papeles sin los juegos indicados queremos ver más Microsoft.

Hironobu Sakaguchi habla de Final Fantasy

Primero mencionó que su favorito es fuera de dudas FFIX y después no se cerró a la posibilidad de regresar a Square. ¿Qué opinan, interesante no? De mientras el sigue en la desarrolladora Mistwalker y trabajando en Terra Battle 2 para smartphones y PC.

Fumito Ueda: “Pretendo elevar los videojuegos hasta el nivel del arte”

Curiosa declaración porque Last Guardian tuvo en realidad una mala recepción y más aún cuando se ha tratado de desvincular totalmente del desarrollo de el remake de Shadow of the colossus con declaraciones como que su estudio GENDesign sólo está en el “diseño del rostro de los personajes” y si bien sostiene que ha transmitido sus deseos sobre cómo le gustaría que fuera el juego, pero que, al no estar involucrado, no sabe cómo será el resultado.

Además de su rimbombante declaración sólo mencionó que su siguiente juego será más amplio, sin llegar a ser de mundo abierto.

En 1977 una compañía Japonesa lanzo el Color TV Game 6, básicamente se trataba de 6 versiones de “Light Tennis”, una “variación”  del Pong de Atari, la consola traía los controles integrados. Casi de inmediato lanzó Color TV Game 15, con 15 variantes de Light Tennis y los controles externos a la consola (Como son ahora).

Esa compañía era Nintendo, no no empezó con los game y watch y no empezó con las cartas Hanafuda eso queire decir que este año está cumpliendo 40 años FELICIDADES!!

 

Bonus:

1.- El fin de semana pasado Do as Infinity nos visito desde Japón e hizo vibrar el Lunario, checa nuestra cobertura exclusiva: Aquí

2.-Algunos ya estarán disfrutando en estos momentos de Spiderman: Homecoming, lo más seguro es que la veamos el lunes no sean crueles con los spoilers, la cinta es de las más esperadas del año y seguro será un éxito que estaremos corroborando en la siguiente columna.

3.- Lamentablemente informamos del fallecimiento de Joan Lee, la esposa del legendario Stan Lee a la edad de 93 años que descanse en paz, estuvieron casados 69 años, de esas historias que se ven poco.