Al menos 26 personas murieron el miércoles en un enfrentamiento armado ocurrido en el norte de México dijo un portavoz de la Fiscalía del estado Chihuahua.

El incidente, que tuvo lugar cerca de la comunidad Las Varas, involucró grupos criminales y el número de fallecidos podría aumentar, dijo el portavoz Félix González.
Los cuerpos que se han encontrado sin vida en el Municipio de Madera en la comunidad de Las Varas, donde este día por la mañana se registró un fuerte enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, donde también trascendió que tres personas habían sido detenidas.

De nueva cuenta en ese municipio se ha registrado un fuerte enfrentamiento armado, luego de que hace algunos días fuera baleado el hotel donde descansaban los agentes de la Policía Estatal, la cual quedo tupida de orificios a consecuencia de los múltiples impactos de diferentes calibres.

Hasta el momento las autoridades encargadas no han dado más declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que dentro de las próximas horas den a conocer el parte oficial de las personas que murieron en el lugar, así como los daños que se generaron tras la intensa balacera.