Do As infinity se presentó en concierto el pasado fin de semana en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su Tour por Latinoamérica 2017.

El dúo japonés conformado por Tomiko Van y Ryo Owatari y creado inicialmente por Dai Nagao, debutó en el año de 1999; es reconocido gracias a que sus temas han acompañado a series bastante populares en los últimos años, tal es el caso de Vampire Hunter D, InuYasha, Fairy Tail, entre otros.

La cita fue en el Lunario del Auditorio Nacional, donde en compañía de su grupo de músicos hicieron vibrar a todos los asistentes con temas variados de su extenso repertorio.

Temas como “Tooku Made”, “Kuusou Ryodan”, “Rakuen”, “Shinjitsu No Uta”, “Fukai Mori” y “Summer Days” se encargaron de revivir la nostalgia entre los fans más veteranos; mientras algunos otros como “Mysterious Magic” y “Honjitsu wa Seiten Nari” serían de sus temas más actuales.

La verdadera sorpresa vendría cuando Tomiko anunció un regalo para el público mexicano, el estreno en vivo se su más reciente canción “ALIVE”.

La noche estuvo llena de sorpresas, cómo el escuchar a la banda hablando en español para mejor entendimiento del público. También estuvo llena de mucha energía, gracias a la respuesta de la gente al estupendo trabajo en escenario de los artistas.

Y así, entre aplausos y la admiración de sus fans, prometieron que el final de este magnífico concierto no sería un adiós, si no un hasta pronto, pues declararon irse muy felices por la respuesta del público mexicano.

Sin lugar a dudas Do As Infinity hizo vibrar y rockear a sus fans al máximo!

Fotografía: Maríana Martinez Nava – @sengetsuki

Corresponsal: Héktor C. Belmont –  @hektor_belmont