La lluvia no cede ante los habitantes de la Ciudad de México. Esta tarde se ha hecho presente en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza así como en la autopista México-Toluca, correpsondiente a la delegación Cuajimalpa, zona en la que cae como granizo.

En su cuenta de Twitter, Ciudad Segura recomendó no acudir al paradero de Indios Verdes, en la zona norte de la ciudad debido a que se encuentra inundado, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ya se encuentran trabajando en el lugar.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó encharcamientos en el desnivel de Oceanía y Circuito Interior, en los límites de Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero; Cabo Finisterre y Luis Moya, en la Gustavo A. Madero; Acueducto de Guadalupe esquina Totli, en la Gustavo A. Madero; Circuito Interior al norte

y Norte 25, en la colonia Moctezuma. Además reportó afectaciones viales sobre tres carriles de Circuito Interior, al norte y laterales al sur; inundación en la lateral de Insurgentes al norte y Quetzalcóatl, colonia Santa Isabel Tola, en la Gustavo A. Madero, y tres camionetas de transporte público varadas.

El la delegación Gustavo A. Madero se han reportado caída de árboles de hasta 25 metros de largo que han derribado cables de Telmex y la CFE, así como encharcamientos en las colonias Atzacoalco y Santa Isabel Tola de la misma demarcación.