Nuevo ransomware ataca se la aplican a Google videojuegos y más #ZonageekMx

0
15

Apenas estaba pasando el trago amargo por el virus Wanna Cry, cuando ahora llega su sucesor Petya. Al día de hoy ha secuestrado 2000 equipos.

El virus hace uso de una vulnerabilidad de Microsoft, de hecho de la misma que el virus Wanna cry uno pensaría que los únicos afectados son los que no instalaron la actualización de seguridad para evitar el virus Wanna cry pero equipos que contaban con ella fueron también afectados.

Kaspersky Lab aconseja extremar precauciones con emails desconocidos, considera que lo ordenadores Windowa que si tienen el parche de seguridad pudieron ser infectados por medio de un correo electrónico con un archivo malicioso.

Google y la unión Europea

Después de mucha puja la UE ha determinado que Google si abuso de su posición dominante. Y le da 90 días para que ponga fin a su práctica abusiva en la que favorece los resultados de su Google Search, frente a los de la competencia. El chiste le salió en 2.420 millones de Euros.

Analistas declaran a Nintendo en una muy buena etapa

Lo dijimos varias veces, nintendo parecía agonizar, las acciones en picada poca innovación disfrazada de mucha, y poco software y de repente: Nintendo Switch.

Joost Van Dreunen, de SuperData Research comento: “Nintendo ha estado a la alza y rápidamente ha reconstruido su credibilidad con los inversionistas. Después de robarse el show en E3 con los lanzamientos de Switch, el anuncio del SNES Classic es otro gran acierto. Dudo que el precio de la consola, $80 y los juegos que la componen, provoquen motivación o desmotivación para los consumidores. El entusiasmo alrededor de Nintendo y su marca está de regreso en la cima y esperamos que haya grandes filas cuando la consola salga a la venta”.

Y es que el Nintendo mini dio pie a la llegada de este nuevo SNES (Lo leíste primero acá si recuerdas) Switch para nuevos y viejos consumidores de la marca y SNES para nostálgicos, pero la cosa podría no parar ahí.

Patrick Joynt de la consultora global Magid, considera que  Nintendo tendrpa éxito con SNES Classic Edition que además reabastecerá las unidades NES y SNES Classic y abrió la ventana a la posible llegada de un N64 Classic Edition, casi asegurándolo y es que sería obvio ¿No? Si la formula resulta cuan caro le puede salir y cuanto puede ganar. Las cosas pintan bien para Nintendo después de años al fin.

Game critic awards 2017

Tras la E3 llegan los Game critic awards y solemos dedicar una columna a dar a los nominados ahora en su lugar hablaremos de los ganadores en su momento, pero les dejamos algunos datos duros interesantes.

Compañía con más nominaciones

Ubisoft – 14 nominaciones

Sony Interactive Entertainment – 7 nominaciones

Bethesda – 6 nominaciones

WBIE – 5 nominaciones

Nintendo – 5 nominaciones

Activision – 5 nominaciones

EA – 5 nominaciones

Bandai Namco – 4 nominaciones

Microsoft – 4 nominaciones

Annapurna Interactive – 3 nominaciones

TaleWorlds Entertainment – 2 nominaciones

Sega – 2 nominaciones

505 Games – 2 nominaciones

 

Plataformas con más nominaciones

PC: 49 nominaciones (1 menos que en 2016)

PS4: 49 nominaciones (2 más que en 2016)

Xbox One: 44 nominaciones (1 más que en 2016)

Nintendo Switch: 17 nominaciones (Nueva)

Bonus:

La ya citada Nintendo reitera que quisiera llevar algunas de sus series al anime, con los desarrolladores indicados podría ser un éxito.

Una chica quiso probar en su canal de youtube que un libro puede parar una bala y… no lo hace, ira a la cárcel por disparar a su novio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here