La tecnología avanza muy rápido y eso conlleva a encontrar usuarios con nuevas necesidades y exigencias. Para poder complacer a los usuarios es importante darle las facilidades de acceder a nuestros contenidos de manera dinámica, rápida y atractiva.

 

Esto no solo pasa en el proceso de construcción de una web, debemos tener en cuenta para una app, un producto, una herramienta, entre otros. Todos los conceptos de UX lo que buscan es mantener una relación óptima entre el usuario y el entorno tecnológico.

 

Los aspectos de UX nos van a ayudar desde mantener la información más relevante a la vista del usuario, reducir los pasos para llegar a lo que busca o la facilidad de que utilice el contenido en diferentes dispositivos sin ningún inconveniente.

 

 

User experience es una parte fundamental que debemos tener presente en el diseño para atraer al usuario. UX está compuesto por diferentes conceptos y factores para cada paso como la organización, el prototipado,  las pruebas, entre otros.

 

Para profundizar sobre estos temas Attachmedia ha realizado una importante guía y muy completa que responde a las preguntas más importantes en este campo de experiencia de usuario.

 

 

Link de la información: http://attachmedia.com/guia-ux/

 

Fuente: Attachmedia  http://attachmedia.com