Toluca, México.- Para promover la superación académica en la comunidad estudiantil del Estado de México, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) invita a participar en la segunda promoción de la convocatoria Beca Tesis de licenciatura y posgrado.

 

Al respecto, Silvia Manzur, directora general del Comecyt, destacó que en su segunda edición en este año, la convocatoria cuenta con una inversión de seis millones de pesos, para beneficiar a 360 estudiantes. Recordó que en la primera promoción del año, la beca fue entregada a 271 alumnos, y  para la segunda promoción se proyecta un incremento de 15 por ciento en el número de beneficiaros, respecto al año pasado.

 

Informó que la beca consiste en un apoyo económico de 10 mil pesos para nivel licenciatura, 15 mil pesos para especialidad, 20 mil pesos en maestría y 30 mil pesos en doctorado.

 

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de julio y los interesados pueden consultar las bases y los requisitos en la página: http://comecyt.edomex.gob.mx